Nuestros valores

Ética e inversión responsable.

Entendemos el valor “de hacer las cosas bien”. No solo maximizar o preservar el patrimonio del cliente, sino cumplir ese objetivo desde una vertiente responsable social y medioambiental que genere un valor añadido a nuestro entorno y sociedad, priorizando aquellas inversiones que cumplan nuestro Protocolo de Inversión Socialmente Responsable e Impacto.

Transparencia.

El sistema financiero sienta sus pilares en la confianza entre cliente, asesor y entidad. Creemos que la transparencia y sencillez son dos ingredientes básicos a la hora de establecer una relación a largo plazo. Tenemos y creemos en la obligación de expresar con claridad y sencillez los costes y comisiones aparejados al servicio de asesoramiento, los conflictos de interés que puedan surgir y un funcionamiento simple y transparente.

Prudencia y control del riesgo.

La reflexión, la prudencia y la disciplina es nuestra base para tomar decisiones. Creemos que el dinero cuesta mucho ganarlo, cada € que asesoramos tiene una historia detrás de esfuerzo, dedicación y lucha por parte de nuestros clientes. Nuestro campo de especialización radica en “preservar el patrimonio de nuestros clientes” ante cualquier escenario de mercado. Es nuestra premisa y objetivo fundamental como firma, y es lo que mejor sabemos hacer.

Kuan Capital Asesores EAFN es una firma especializada en ofrecer servicios de gestión patrimonial, autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y por un sólido marco jurídico que garantiza la calidad, integridad y seguridad de los servicios ofrecidos. Kuan Capital Asesores EAFN está inscrita en el Registro de Empresas de Asesoramiento Financiero Nacional con el número 35.

Desde “Kuan Capital Asesores EAFN” promovemos y realizamos un asesoramiento financiero profesional, riguroso e integral, velando y anteponiendo los intereses de nuestros clientes por encima de cualquier otro motivo, buscando como único objetivo llevar al cliente y a su patrimonio hacia la consecución de sus metas y objetivos, tanto personales como familiares e institucionales.

Nuestro objetivo principal es que el cliente optimice su estructura patrimonial, realizando las inversiones más adecuadas, maximizando el binomio rentabilidad/riesgo y generando una asignación de recursos eficiente y productiva.

Consideramos que el asesoramiento financiero profesional, ético e integral es un servicio al que debería tener derecho toda la población, por lo que prestaremos un servicio específicamente adaptado a las necesidades, situación y objetivos personales, familiares y patrimoniales.